24.8.09

Movilización en contra de la privatización del Hospital Larcade

Compartimos con ustedes las imágenes de la movilización que realizamos el pasado 26 de agosto en el marco del paro de 24 horas en los 77 hospitales bonaerenses, junto a la CICOP, la APUHL, Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, en donde marchamos desde la puerta del Hospital Larcade hasta la Municipalidad de San Miguel con el objetivo de hacer de conocimiento público el vaciamiento del Hospital, y en defensa del Hospital Público y Gratuito.
En la puerta de la Municipalidad, los trabajadores denunciaron la falta de personal para la atención de los pacientes de Neonatología, Cardiología, Neurología, la falta de guardia pediátrica, el escaso personal técnico en los servicios de Laboratorio y Radiología, escaso personal de enfermería etc. También denunciaron el trabajo precarizado y exigieron el pase a planta permanente de los trabajadores.

Seguimos construyendo el cambio social con dignidad, libertad y solidaridad.
Ante la enfermedad de los ricos oponemos la salud de los pobres… Arriba lxs que luchan!!!





Movilizacion al Hospital de San Miguel



_________________

Ante la grave situación de desguazamiento y privatización de la salud Pública, el MTD Oscar Barrios, movilizará el miércoles 26 de agosto al mediodía en solidaridad con la convocatoria de los trabajadores del la salud, al Hospital Larcade de San Miguel, en reclamo del cese de la avanzada privatizadora que se enfrenta a los intereses del pueblo y su legitimo derecho a una servicio de salud gratuito, digno y en consonancia con las necesidades de la comunidad y la sociedad en general.

Movilizacion por "trabajo con derechos sociales"

Compartimos con ustedes el material audiovisual de la movilizacion que realizamos el pasado 20 de agosto al Congreso de la Nación en reclamo por puestos de trabajo y cooperativas autogestionadas por los mismos trabajadores.
El Gobierno dice que con este plan de 100.000 empleos sacaran a mucha gente de la pobreza y acortarán la brecha social. La oposición plantea que esta medida es para aumentar su clientelismo politico-social... Nosotros sostenemos que este Gobierno puede demostrar, aunque sea por esta vez, que esta medida puede dar resultado, sólo si aboga por entregar estos puestos de trabajo a las organizaciones que realmente lo merecen y que siempre fueron consecuentes con su independencia y autonomía del Estado, de los Partidos políticos y de las religiones.
Seguimos reclamando y construyendo cambio social con autogestión y libertad...
Exigimos que de una buena vez por todas pongan la atención donde deben ponerla.



Movilizacion en Solidaridad con el MTD 17 de Julio - Chaco

Compartimos con ustedes el material audiovisual de la movilización que se realizó el pasado 20 de agosto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para para dar un fiel testimonio de la represión constante y sistemática que se acontece día a día en la Provincia de Chaco bajo la dirección del Gobernador Capitanich en contra en contra del MTD 17 de Julio.
La solución que Capitanich encuentra para la situación de desprotección y exclusión sigue siendo represión y violencia contra el pueblo que pelea por dignidad.
Solo el pueblo organizado y en claro apoyo mutuo podremos dar vuelta esta situación... ni un paso atras ante la burda y despiadada agresión de los poderosos de turno.
Viva la lucha de lxs compañerxs del chaco!!!
Viva la lucha de los de abajo!!!









Solidaridad con el MTD 17 de Julio - Chaco


Mas informacion + fotos :
http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/687953.php

Aniversario por la Masacre de Avellaneda

Crónica Audiovisual del pasado 26 de Junio en donde el Movimiento acampo y movilizó para tener presentes en nuestros corazones y en nuestras luchas a los compañeros Dario Santilla y Maximiliano Kosteky.
Seguiremos su ejemplo y no bajaremos nunca los brazos!!!
Seguiremos luchando, porque si no hay justicia nunca habrá paz!!!



Corte Puente Pueyrredon 2009